fbpx

Preguntas sobre el localizador GPS para perros iPet tracker – Cómo usarlo – Dudas

Video tutorial de uso de como usar nuestra app gratuita del localizador GPS para perros iPet tracker

Preguntas generales sobre el dispositivo localizador iPet tracker GPS para perros.

¿Tiene algún coste mensual el iPet tracker GPS para perros?

En iPet no obligamos a pagarnos ninguna cuota, bien es cierto que nuestros dispositivos iPet tracker GPS para perros funcionan con una tarjeta SIM, nosotros los mandamos ya funcionando con una tarjeta SIMCARD de prepago que van con cobertura de Vodafone y gastan muy poco saldo. Después se puede meter cualquier SIMCard del mercado y ayudamos a configurarlo.

¿Se necesita cobertura de telefonía para que funcione el localizador iPet tracker GPS para perros?

Si que se necesita cobertura de su operador de telefonía, pero el localizador iPet tracker GPS para perros trabaja con la cobertura 2G que es la más extendida, casi en  el 99% del territorio español. Puede ver los mapas de coberturas en las webs de cada proveedor de telefonía. En caso de que el localizador iPet tracker GPS para perros no tenga cobertura en el momento de emitir, pasaría a dar la posición GPS del siguiente punto que cogiera cobertura.

¿Cómo sé si el localizador iPet tracker GPS para perros está encendido o apagado?

Al encender el localizador iPet tracker GPS para perros, se encienden las 3 luces a la vez e inmediatamente se apagan de nuevo a la vez. Al apagarlo, se encienden las 3 y se apagan una a una. Cuando está encendido emite luz azul o verde cada poco tiempo.