fbpx

Algo sobre el equipo de iPet tracker – localizador GPS para perros

Somos Antón, Kelly, Rocky y Sussy, residentes en un pueblito de la Rioja y enamorados de la naturaleza y el mundo rural.

Los humanos te ayudamos a resolver tus dudas sobre el funcionamiento del GPS de tu perro y los perros son unos escapistas expertos que siempre nos ponen a prueba. 

Por desgracia, sabemos lo que es el sufrimiento de tener perdido a nuestro compañero perruno. Por suerte sólo fueron unas horas y nuestro querido perro volvió sano y salvo, pero sabemos lo que se sufre y lo que habría podido pasar y no quisimos volver a sentir esa desagradable sensación.

Debido al susto, nos pusimos a leer sobre las pérdidas de perros y averiguamos que mundialmente unos 10 millones de mascotas se pierden cada año y sólo aproximadamente el 5% de los gatos y el 20% de los perros son encontrados.

Investigamos el mercado de los GPS para mascotas y tras varias pruebas nos decidimos por el dispositivo localizador GPS para perros iPet tracker, para ayudar a tener localizados a los perros escapistas.

679 48 48 00

info@ipettracker.es

941 393 051

Calle Mayor Nº9, 26513 Ausejo, La Rioja

Si tienes cualquier duda o consulta llámanos, escríbenos, whatsappeanos, o rellena el siguiente formulario; lo que te sea más fácil y cómodo: