fbpx

iPet GPS para gatos sin cuotas

GPS para gatos tractive

Probado con gatos escapistas

GPS gatos sin cuotas

Soporte técnico en España

Collar gps para gatos

Localiza a tu gato en tiempo real

App GPS para gatos

Localiza al gato en la app.

GPS gatos airtag

Configura alarmas

GPS gatos sin suscripción

IP67 – GPS sumergible

Imágenes del GPS para gatos sin cuotas de iPet:

¿Por qué deberías comprar el GPS para gatos iPet?

  • No tiene cuotas mensuales: En un sólo pago, te llevas el localizador GPS para gatos configurado y funcionando con una de nuestras SIMs con 5€ de saldo y cobertura de vodafone.
  • Si quieres usar el GPS de tu gato con tu propia SIM te ayudamos a configurarlo.
  • Contarás con el apoyo de iPet: Tanto el servicio técnico como el de atención al cliente lo tenemos en España, somos usuarios de GPS para mascotas y nos puedes contactar por Teléfono, whatsapp, mail…
  • Cuentas con el respaldo de una empresa española: tienes garantía de devolución. Y por supuesto los 2 años de garantía de fabricación obligatorios en España (excepto en baterías que es de 6 meses)
  • Te sentirás más tranquil@: El GPS para gatos iPet es ligero, robusto, sumergible y fácil de usar mediante una app de localización y rastreo GPS para gatos en castellano: Conectada con Google Maps, posición cada minuto, historial de localizaciones, alarmas, grabación de audio…

iPet GPS para gatos: ¿Qué es y cómo funciona?

El GPS para gatos de iPet es un localizador GPS por GSM (que funciona mediante tarjeta SIM).

El localizador GPS te da la localización de tu gato mediante la triangulación GPS de satélites, y te manda a tu móvil, la posición de tu gato mediante los datos la SIM que lleva en su interior.

El dispositivo GPS en el collar del gato triangula la posición del felino a través de los satélites y manda esa localización GPS a la aplicación móvil mediante datos de telefonía y verás la posición de tu gato en tu smartphone.

Si quieres saber cómo funcionan todas las clases de localizadores del mercado, chips identificadores, GPS, rastreadores y cualquier dispositivo para ayudar a evitar la pérdida de perros o gatos, puedes leer esta guía sobre localizadores para mascotas.

Video tutorial del localizador GPS para gatos iPet:

En el siguiente vídeo podrás ver lo pequeño que es nuestro GPS para gatos, su unboxing y como lo configuramos y usamos en tiempo real.

Video tutorial de la app para usar el GPS para gatos iPet.

En este otro vídeo podrás ver que fácil es de usar la app del GPS para gato de iPet.

Deja un comentario