Collar Refrescante Para Mascotas Ver más grande

Collar Refrescante Para Mascotas

El collar refrescante es un eficaz accesorio para los días de verano, mantiene una temperatura agradable para tu perro, gato o mascota.

Más detalles

Nuevo

8 artículos

3,49 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Envios en 24 - 48 horas.

Formas de pago

Transfererencia, tarjeta o paypal.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Para compras superiores a 45 €. 

Estos collares refrescantes para mascotas son un eficaz accesorio para los días de verano, para mantener a una temperatura agradable a tu perro, gato o mascota.

Collar de enfriamiento capaz de enfriarse al contacto con tu perro, gato o mascota gracias al gel especial de su interior que funciona al ser levemente presionado por unos minutos, el cual empieza a emitir el fresco que aliviará el calor a tu perro.

Es un collar muy seguro ya que no necesita baterías ni electricidad, solo con presionar se obtiene una temperatura agradable que refrescará a tu perro o también lo puedes poner en el frigorífico para que tu mascota se refresque antes.

Conserva la frescura por mucho tiempo, es muy fácil de poner y quitar; Este collar es un accesorio indispensable para tus paseos, deportes y viajes en tiempos calurosos y así evitar un golpe de calor a tu perro, gato o mascota.

Estos collares refrescantes para perros, gatos y otras mascotas están disponibles en tallas:


S: 47X7cm
M: 55X7cm
L: 66X7cm
XL: 76X7cm

5 productos en la misma categoría: